Inspiración Semanal en Bodas (II)

Blog, Inspiración

Cumplimos otra semana más el blog cargada de inspiración y cosas bonitas. Con la llegada de la primavera y el tiempo de locos que hemos tenido la imaginación ya quiere volar al verano.

En Instagram

El buen tiempo nos hizo soñar con bodas playeras de estilo boho, en las que un vestido como este de FreepeopleUk podría brillar con luz propia. Vía: Festival Brides

Inspiración Semanal Bodas. Festival Brides

Inspiración Semanal Bodas. Festival Brides

Un detalle que podría acompañar en una boda de este estilo y que los invitados adorarán 😉, una bañera llena de hielo y cerveza, para mantener las bebidas bien frescas propuesto por  Weddings Green and Gold. Vía: bodas.net

Sírvete tu mismo. Bañera

Sírvete tu mismo. Bañera. Vía: Bodas.net

Otro detalle precioso visto estos días es este ramo de Flores La Jara, de astrantia, altilbe y ammi. Elegancia en estado puro, junto con un vestido de Lorenzo Caprile.

Inspiración-Semanal-Bodas-FloresLaJara

Ramo de Novia. Vía: Flores La Jara

En Twitter

Webnovias que nos presentaba esta semana un mundo nuevo, el de las invitaciones de boda troqueladas, hechas con impresoras 3D. Entrad en el post porque merece la pena ver las diferentes opciones.

Y una infografía en inglés de Suck a little less, que aparte de dar algunos buenos consejos prácticos sobre el trabajo con el fotógrafo nos hacer recordar que de media la gente suele gastar en una boda más en alcohol que en la fotografía.

Posts relacionados:
Inspiración Semanal

Para cualquier comentario podéis contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o en la sección de comentarios del post. Estos posts son los únicos que no contienen nuestras imágenes.  Si eres el autor y quieres que incluyamos el crédito o no quieres que tu imágenes figuren en esta sección contactamos y las retiraremos en la mayor brevedad posible.

Deja un comentario