Probando… 1… 2… 3…

Blog

Siempre que inicio un nuevo proyecto me gusta hacer una presentación. Tras un tiempo he decidido crear un espacio para hablar en específico de nuestro trabajo en bodas. Mostraré nuestros propios trabajos en fotografía (aunque espero seguir fiel a mi filosofía de no subir reportajes completos) y voy a compartir reflexiones y curiosidades también.

No creo en los sitios “en construcción”, así que en los primeros días este será nuestro cajón de arena. Puede que veáis cambios en la plantilla, iré añadiendo fotos en el portfolio y por supuesto contenidos, sobre todo en el blog, hasta que sea definitivo, aunque sea ya público. No quería esperar más para poder compartirlo con vosotros, así que si en algún momento veis algo descolocado no os preocupéis. Comentármelo porque eso me ayudará a mejorar este espacio.

Los que conocéis mi trabajo más de primera mano os estaréis preguntando si esto es un punto y aparte. Sí y no. Desde verano del año pasado he decidido apostar más por esta aventura, porque me gusta y porque veo que me permite crecer. He recuperado la ilusión, por este nuevo espacio, por los nuevos muestrarios y por todas las pequeñas novedades que estamos preparando para la próxima campaña.

¿Significa un adiós a la fotografía comercial y de moda? No, lo único que de momento mantendré solo la parte más comercial. Y todo tipo de colaboraciones, para las que cada vez tengo menos tiempo, serán siempre con un pensamiento hacia lo que pueda aportar a este proyecto. Porque si hay  una lección que he aprendido a lo largo de estos años es lo fácil que es perderse por las ramas.

Así que sobre todo y ante todo, gracias por estar leyendo estas palabras y por haberos interesado en nuestro trabajo.

cropped-img_3156.jpg

Deja un comentario